Blog de notas "La escribidora"
Un brainstorming pero a lo apatico.


miércoles, junio 22, 2005  

STAR WARS

He visto la última de Star Wars.

He de reconocer que es la primera vez que veo una de esas pelis en el cine. A ver, vamos a criticar. Yum, yum, yum.

1- Si Anakin entrecierra un poco más los ojos ya no ve nada, sobretodo cuando está ya malo total al final, rodeado de lava y despeinado, con las ojeras esas violáceas y el pelo revoloteando por ahí. paranoico perdido. Está poseído por el anilloooo… a no, perdón, me he confundido.

2- Natalie Portman es muy mona pero en el único momento en el que le dicen que está preciosa es que sale horrible, horrible, horribleeee. Vale ya sabéis que siempre tengo que meterme con la protagonista guapa de la peli, pero es que tiene mucha gracia. Si yo fuera ella [continuo ¿vale?] me tiraría a otro, porque Anakin es un bluf, aunque no hay mucho donde elegir. Por cierto, su vestimenta es complicada y no debería poder dormir con tirantes de perlas.

3- Sarah (enlace I hate the bee… lo siento Sarah, no recuerdo el código para enlazar, seguro que me comprendes) tiene razón, Ewan McGregor con barba gana bastante, pero todo ese rollo de la fuerza y la senda del bien hace que pierda un poco, sobretodo sabiendo que se convierte en un palizas en la trilogía original con todo ese rollo de “ah, siento una conmoción en la fuerza”.

4- Me ha dado mucha risa la aparición de Darth Vader vestido como Darth Vader. Parece algo así como un cameo friki. Es triste pero me ha parecido fuera de contexto.

5- No me gusta el sitio donde vive Padmé. No se que planeta es, porque soy una ignorante en el tema, pero es frío, y la gente anda despacio y con calma. No gritan. Tampoco ríen muy alto. Será eso que llaman civilización. A mi me repelen. Les pegaría a todos, parece que caminen bajo el agua y van todos con capas y vestidos largos.

6- Menudo ROLLO es lo que esta mirando el presidente del Senado en esa especie de teatro de ópera ¿Qué es eso? ¿Una burbuja gigante?

7- Anakin es muy tonto. De verdad. Caer en el lado oscuro por una estupidez así es muy triste.

8- Padmé es muy valiente. Es capaz de viajar a un planeta lleno de lava con un traje ceñido de color caqui. Todo el mundo sabe que pasa si sudas llevando un traje ceñido de color caqui.

9- Ese traje que llevan los jedis tiene que ser muy incómodo. Una sociedad tan avanzada y con unos diseños tan inútiles, de verdad.

10- ¿No podían haber escogido a un malo con menos cara de malo? Solo un imbécil como Anakin podría creerle [y obviamente, le cree]

11- Coches voladores, viajes interestelares, sables de luz láser… Bóvedas de cañón, arcos de medio punto con trabajados relieves…

12- Qué mal se muere la señora azul con dos colas que le salen de la cabeza. Me ha dado vergüenza ajena.

13- ¿El hecho que los malos lleven espadas láser rojas tiene algún sentido al estilo de... los caballos de Mesala son negros, los caballos de Ben-Hur son blancos?

14- A Obi Wan montar en una lagartija gigante no le favorece ni le aporta mucha magnificencia.

15- Por cierto Obi, no, no le mates, déjalo moribundo, sin manos ni pies y completamente quemado de arriba abajo, pero por favor no le mates, procura que vea como te alejas y así acumule más resentimiento. Recuerda que tiene que recuperarse y acabar con la República y matarte luego y además ¡Nosotras queremos ver a Han Solo!

Gracias Obi.

Ah si, me olvidaba de Christopher Lee. Sale. Y muere [últimamente solo se dedica a eso]

posted by Laia | | 12:34 a. m.


miércoles, junio 08, 2005  

¿Qué hacía mi vecinito -que tiene quince años- en el rellano de mi casa con una prostituta a las seis de la tarde? ¿Qué hacía ella comiendo cruasanes? ¿Y que había en el contador de la luz que interesaba tanto a mi vecino? ¿Es el calor o son los exámenes?

¿O es verdad?

Mañana tengo mi primer examen y debo decir que la lista de todos los presidentes que ha tenido Argentina me son tan tediosos e interminables como lo debía ser la lista de los reyes visigodos para los niños de la dictadura.

Oh... un día un tío borracho quiso ligar conmigo intentando hacerme creer que los visigodos eran "unos comunistas de la ostia".

"visi... godos. ¿Lo pillas?" Eso decía, sim.

El funcionamiento de la mente ebria me fascina.

visi... godos O_o Debe haber un significado oculto en algun lado... quizás con un poco de vinito peleón.

posted by Laia | | 7:04 p. m.
Buster Keaton ^^
archivos
sobre mi
blogs que leo
webs
escribeme
Weblog Commenting by HaloScan.com
Ronan Vibert, jarl