Blog de notas "La escribidora"
Un brainstorming pero a lo apatico.


lunes, mayo 02, 2005  

La primavera ha llegau, todo está embarrau, y eso me ha inspirau

Este miércoles me voy a mirar un monasterio. Si, mirar, porque la verdad es que no tengo ningún interés en escuchar lo que me tengan que decir del susodicho. Y diréis “madre mía que desinterés, y yo creía que siempre estaba interesada en ampliar conocimientos

El caso es que estoy cansada de pensar en todo lo relacionado con mi carrera. A partir de ahora utilizaré mi cerebro en cosas simples. “Mira ese hombre que guapo gñ” “Peter Strauss vestido de mercenario medieval... doble gñ”. Oh, mercenario medieval… monasterio… la inspiración vuelve a mi… vayamos a escuchar a este profesor hablar acerca del monasterio… ¿hablará de mercenarios?

Toma tu que mano

Mira que cara de experimentado pone Peter Strauss. Este si que sabe. ¿En que debe estar pensando en ese mismo momento? ¿En la salvación de su patria y su rey? ¿En si lloverá y se oxidará su cota de malla? ¿En la escasa faldita de la ayudante del script?

ueiba que limpia está mi espada, ¿quien la ha limpiau?

Llamadlo primavera pero Peter Strauss me pone. Fíjate que a mí la época medieval me deprime sobremanera, y que en estos momentos primaverales me sería mas acorde –ya puestos en esto de amortizar lo que he aprendido en mi carrera- imaginando que me estoy tirando un atractivo senador romano de mediana edad para celebrar alguna conjura o traición contra otro senador –a veces mi carrera me absorbe más de lo que debería-. Pero no, ¡hoy me siento sucia! Un mercenario medieval de 50 años… uuuh mira que cara de bestiaaa, -momento novela rosa on- pero tiene su corazoncito, seguro –momento novela rosa off-.

Tengo corazoncito

¿Notáis su corazoncito?

Pero no se, no podría vivir con él. Fijaos que sucio está, ¡y siempre peleando! No hay cabida para una relación estable, ha visto demasiadas muertes y batallas. Es un ser atormentado, cínico y de sonrisita ladeada. “Nunca confiaría en vos” dice su sonrisita ladeada. Aunque tampoco me gustaría que dejase las armas y tenerlo todo el día en casa. Creo que la monotonía nos mataría, y después de tantos ataques a fortalezas y tantas condecoraciones en mano de reyes yo le parecería muy aburrida. Además, personalmente no me gustaría cocinar en una cabaña embarrada toda mi vida, ni jugarme la vida pariendo Leonores y Bertranes. Quizás si hiciera alguna hazañita interesante y lo metieran en la corte de algún país me lo pensaría mejor. Aunque las cortes medievales eran también muy guarras. Arg, todo estaba tan espantosamente sucio… Y además, este hombre está a las puertas de la muerte! 50 años en la Edad Media, como para no deprimirse, y tan trotado que está. Mira, mira que trotado.

Nunca confiaría en vos (y Laia dies de gusto)

Mmmm, pero la experiencia también puede hacer maravillas.

posted by Laia | | 3:55 p. m.
Buster Keaton ^^
archivos
sobre mi
blogs que leo
webs
escribeme
Weblog Commenting by HaloScan.com
Ronan Vibert, jarl