Blog de notas "La escribidora"
Un brainstorming pero a lo apatico.


miércoles, marzo 24, 2004  

SOÑÉ CON UN BISBAL SIN BRAZO Y CON LA CANCIÓN COMUNISTA ESA TAN EMOTIVA

Y en serio que parecía escalofriantemente real.

Ha sido una noche muy estúpida. La verdad es que no se como he podido relacionar una cosa con la otra, en serio.

Recuerdo que el sueño comenzaba en un país latinoamericano. Puedo [casi] asegurar que se trataba de Chile. El señor Bisbal tenía que dar un concierto allí y había mucha fan histérica. De repente, entre la multitud aparece Bisbal, pero una de las fans, con una obsesión fetichista [muy bestia] va y le arranca un brazo de cuajo. Luego se larga entre la multitud, que aún no ha reaccionado ante la tragedia que acaba de producirse. Entonces todo toma un cáriz periodístico y oigo la voz de Matias Prats informando acerca de las breaking news:

"Parece ser que una fan ha tomado posesión del brazo derecho de David Bisbal, esperemos conseguir imágenes en directo, nuestro corresponsal en Santiago nos ha informado..."

Y bueno, yo estaba en medio del follón, pensando:

"Dios mío, esto es terrible ¡Si hace dos semanas le arrancaron el brazo a Bustamante!"

Después de ese momento de estupor me repuse y me fui de allí rápidamente, por si había un virus raro que empujaba a la gente a arrancarse los brazos unos a otros. Así pues, llego a una calle con unos edificios destruidos [al estilo El Pianista de Roman Polanski], y de pronto deduzco que es una ciudad española en plena Guerra Civil. Entonces se hace el silencio, y en eco escucho una música que parece salida de un transistor muy viejo. Vamos, que la música empieza a sonar cada vez más alto, y resulta que es un coro de gente cantando el himno de La Internacional. Deduzco que eso es el final de la guerra y me pongo melodramática en plan "Ahora vienen los rebeldes y se encuentran todo abandonado y desolado, menos una radio donde suena por última vez La Internacional a todo volumen" Si, un heroico y bonito símbolo de resistencia, y yo estaba ya que solo me faltaba adoptar la posición del puño en alto y empezar a cantar a lo partisano el "Bandiera Rossa" que tan bien parodiaba La Trinca. Bueno, el caso es que yo sabía que los rebeldes vendrían en cualquier momento a tomar la ciudad, pero yo no tenía miedo, estaba tranquilísima, lo que no demuestra mi valentía, sino más bien mi cobardía, porque yo si me encuentro a un legionario apuntándome con una pistola, tachándome de roja y masona, le suelto un ¡Arriba España! que lo oye hasta Brus Willis en su asteroide [Es que vi Armaggedon este domingo, y no se como no ha salido el asteroide en mi sueño porque en serio que la peli me traumatizó de lo mala que era].

Estudio del sueño. Para que veais que lios mentales acuden a mi mente cuando estoy en estado de semicoma [pues así es como me quedo cuando duermo]

a) Asunto brazos arrancados: Esta es la manera en que digiero los atentados, segurísimo vamos. Vi el atentado de las Torres Gemelas en Antena Tres con Matías Prats, el brazo arrancado de Bustamante son las Torres Gemelas, el brazo arrancado de Bisbal es el atentado de Madrid. De porque se desarrolla en Chile, pues porque el otro día vi a un chaval por la calle que era chileno, está clarísimo.

b) Asunto Roman Polanski: Me impresionó mucho esa calle destruida por la guerra que sale en su película de El Pianista [la del cartel de la película]. En realidad esas casas existen, y son un complejo ¿militar? abandonado por ¿Alemania?. Además, en esa película sale Adrien Brody, que me gusta mucho, y que para mi guarda un cierto parecido a ese actor croata de Urgencias que está tan bueno y cuya existencia descubrí hace dos semanas y que está en mi lista de futuros actores por los que obsesionarse. También podría haber salido Adrien Brody o el croata en mi sueño. Nada, tres cuartos de David Bisbal, pues vamos bien...

c) Asunto La Internacional: Qué alguien me ilumine porque no tengo ni idea de como pude soñar con esa canción. Pero era tan real, tan clara y tan fuerte...

Al despertarme esta mañana, mi querida radio me juega una mala pasada y decide vomitar la jodida canción bisbalera de Bulería, buleria, tan dentro del alma mía, y como el sueño, aunque parezca mentira, me parecía completamente real [yo soy así] he pensado durante unos instantes:

"Pobre David Bisbal ¿Nadie va a darle las condolencias por su brazo perdido? ¿Podrá seguir dando sus vueltecitas estúpidas [¿Quien se cree que es? ¿Nureyev?] sin perder el equilibrio?"

posted by Laia | | 7:12 p. m.


viernes, marzo 19, 2004  

DOS POSTS POR UNO

Me parecía raro que no se hubiera publicado el post "Sobre el Partido Impopular", es que no le había dado a publish. Ahora teneis dos posts por uno.

No he hecho nada de provecho desde la última vez que escribí [en realidad, si lo pienso bien, no he hecho nunca nada de provecho].

¿Qué es realmente hacer algo de provecho? ¿Aportar algo a la sociedad? ¿A ti misma? Yo me he aportado un kilo.

No me importa ser una inútil... hasta que me lo dicen. Si, mi madre me ha dado a entender que soy una inútil. Gracias madre.

En realidad lo único de provecho que hice estos días fue ir a la manifestación del día 12. Mi madre me dijo que quería que fuera con ella, y se armó un pollo cuando le dije que quería quedar con una amiga cinco minutos, que luego ésta se iba para un hospital [hermano apendicitis]. Al llegar al punto de reunión de la manifestación me encuentré con mi "querida" familia... Mi madre había quedado con casi todo el reparto sin avisarme y casi sufro un shock. Creo que es que no supo como decírmelo. Además son los peores de la familia, lo más terrible y aterrador. Malas perspectivas.
También estaba el particular trío maravilla de la familia. Mi prima [estaba autista, no dijo nada], su novio [tiene que cortarse el pelo, se le está abombando la cabeza] y la mejor amiga de mi prima [una cursi]. Mi tía 1 no me dirigió la palabra durante todo el rato y mi tía 3 [¡la zorra, la zorraaa!] se dedicó a fomentar sus relaciones sociales. El trío maravilla se hizo perder a los pocos minutos de empezar la manifestación. Me quedé sola con mi madre y mis tías. Luego me largué a mi casa con un cabreo la mar de extraño. Ahora debería estar en clase y hay una asquerosa paloma en mi balcón que si no se va pronto se cagará en mis plantas.

Esto está perdiendo sentido.

posted by Laia | | 9:48 a. m.


jueves, marzo 11, 2004  

¿...?

posted by Laia | | 7:48 p. m.
Buster Keaton ^^
archivos
sobre mi
blogs que leo
webs
escribeme
Weblog Commenting by HaloScan.com
Ronan Vibert, jarl