Blog de notas "La escribidora"
Un brainstorming pero a lo apatico.


lunes, junio 30, 2003  

MOMENTO TEST I

You are MARLIN!
What Finding Nemo Character are You?

brought to you by Quizilla

MOMENTO TEST II

You are Peace
You are Peace.

You are at peace with your self and the world
around you. You have balance in your life and
exude tranquility from every pore of your body.
People are constantly asking you "what is
your secret?"


What Emotion Are You?
brought to you by Quizilla

Creéroslo y punto XD

MOMENTO TEST III

Crow
What Is Your Animal Personality?

brought to you by Quizilla

Qué tétrico O_O. Yo quería que me saliera lobo T_T.

posted by Laia | | 8:42 p. m.
 

ESTOY MOÑA

NUNCA antes había pasado por este tipo de sensación desagradable, seguro que me echan una peli de Katharine Hepburn -vaya por dios, nunca hablo de ella y tenía que ser hoy- o un tango de Gardel -sobretodo si es "la cieguita"- y acabo que ni os cuento porque me daría vergüenza admitirlo.

Bueno, hoy puedo decir que empiezo oficialmente las vacaciones de verano. He aquí mis planes inmediatos.

1. Depilarme. Teniendo en cuenta que siempre que me depilo acabo de un mal humor insoportable, lo he postergado hasta acabar los exámenes y trabajos.
2. Apuntame a un gimnasio (si eso, reíros malditos, gentes de poca fe). Procuraré empezar en Julio (descoyuntáos). A ver que tabla me ponen, seguro que estoy en el nivel más bajo de sedentarismo ^^U
3. Intentar ir a Bilbao en Julio ya, porque agosto está demasiado cerca de setiembre, alias exámenes.
4. Pasar el aburrido verano que me espera evitando gente indeseable y yendo los jueves al cine, a disfrutar del aire acondicionado y a olvidarme un poco de todo lo que me rodea. Aún así disfrutar con el cine que echan es difícil, sobretodo el veraniego, que suele ser una avalancha de thrillers gore-adolescente-guay y comedias románticas estereotipadas de asquerosos-treintañeros-pijos (y generalmente newyorkinos)

O no, resucita el sarcasmo y la mala leche, eso significa que mis "amigos" vuelven de Barcelona. Están cerca, esto es el resultado de sus vibraciones O_O. Necesito una excusa de dos meses de duración para no verles, pero no tengo ninguna de tan larga T_T.

Bueno, como decididamente no se que le pasa a mi host con las imágenes, me dedicaré a hacer tests para decorar todo esto, eso sí, si no me gusta la imagen del resultado del test no la pondré, que antiestético. Es que oye, hay cada cutrerío por ahí...

Por cierto ¿POR QUÉ he de soportar que me salga en negrita TODO el blog si yo NO he puesto en negrita TODO el blog?

posted by Laia | | 8:19 p. m.


sábado, junio 28, 2003  

POR HABLAR...

Vuelve a hacer calor.

Si, ya se que son muchos posts, pero eso es lo que pasa cuando una se pasa el día haciendo trabajos en el ordenador.

Han dejado de hacer Daría por la autonómica. ¿Cuando llegaré a ver los capítulos nuevos? Hay más de trescientos y siempre repiten los primeros veinte. Es una serie mucho más buena que los Simpson, básicamente porque los últimos siempre acaban rajándose.

posted by Laia | | 7:52 p. m.
 

FRESQUITO, PERO SOLO EN LA CALLE (la cosa es quejarse)

Si, por fin ha refrescado -llovió ayer, por estas tierras- pero claro, las casas siguen siendo hornos. Desde ayer que tengo las cuatro ventanas de mi habitación abiertas de par en par (por lo que he convertido mi cuarto en prácticamente un Gran Hermano) y sigue haciendo el mismo calor. Luego sales afuera y si, muy bien, muy fresquito pero... ¿Porque no entra el fresquito también en mi casa?

En la biblioteca ha pasado lo mismo, pero no porque misteriosamente no entrara aire, sino porque no había ni una asquerosa ventana abierta. Vamos que me han entrado unos calores que solo he estado media hora. Además, me han fastidiado porque han cambiado las fotocopiadoras. Ahora son más modernas y digitales y bastante tocacoj****, porque (no se si es que no lo hago bien) cada vez que aprietaba el botón para fotocopiar me hacía piiiiiiiiiiiiiip pip pip, y tenía que volver a apretar otra vez para que me hiciera la maldita fotocopia. Una vez está bien, pero a los catorce piiiiiiiiiiiiiiiiiiip pip pips la gente ya me miraba con un odio que me estaba empezando a incomodar, la verdad...

Por cierto, no se que les ha pasado a las imágenes, tendré que volver a cortar y pegar... que pereza...

Otro día.

posted by Laia | | 11:44 a. m.


jueves, junio 26, 2003  

EL PITIDITO

Bueno, resulta que hará cosa de dos años echaron abajo una antigua casa al lado de la mía -de tan antigua tenía incluso pebeteros para las antorchas- y pusieron pisos de "Alto Standing", ya sabéis, mucho titulillo y luego te clavan 20 millones de pesetas -si, aún no he cambiado el chip- por un piso de dos habitaciones.

Bueno, eso provocó que vinieran nuevos vecinos -obviamente-. Pues a mi lo que me jode, es el timbre que tienen los interfonos de dicha mole constructiva. Es algo así como:

Pirí pirí pirí pirí pirí pirí pirí

Vamos, una cutrez insoportable, y además ruidosa, porque me entero continuamente de cuando llaman. Hoy mismo -por eso me he decidido a hacer este post, para desahogarme- ha empezado a apretar el timbre no se quien y lo ha hecho unas seis veces, cuya duración en cada una de ellas variaba de seis segundos a diez segundos. Creo que he perdido los nervios, porque he tenido que salir al balcón a gritar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué no están, joder!!!!!!!!!!!!

Nunca me creí capaz de hacer eso O_o

posted by Laia | | 12:26 p. m.
 

EFUSIVIDAD

Eso es lo que siento después de la presentación del trabajo. Me ha dicho que lo he hecho muy bien ^-^. Estoy feliz. A ver si este trabajo me sube a notable la nota, aunque no estoy muy segura que el trabajo escrito tenga tanta soltura como mi lengua. Temo que no le guste el trabajo en sí y encuentre muchos defectos... Bueno da igual ¡Olvídalo! Ahora céntrate en lo que tienes que entregar mañana y el lunes...

Y si te queda un aprovao, siempre te quedará el gustazo de la presentación.

Estos del Blogger han cambiado todo el tinglado este del programa. Ahora el "creablog" (es que no tengo ni idea de como se llama el programa donde posteas los mensajes del blog) tiene colorines y parece más limpio. Ah, y lo más importante, una vez editado respeta los acentos y puedes releerlo y repasarlo, no como antes que donde hubieran acentos o eñes salían símbolos chinos y no entendías ni jota.

posted by Laia | | 12:20 p. m.


miércoles, junio 25, 2003  

MOMENTO TEST I

Eres el ángel de la justicia


¿Qué
tipo de ángel eres?


by Noiry



MOMENTO TEST II


¿A
qué personaje


de
Bronze-Zetsuai since 1989


te
pareces?
by Noiry



Bueno, no tengo ni idea de quien es ese porque no me he leído nunca Bronze.

Si hasta hago test de cosas de las que no tengo ni puñetera idea, qué pocas ganas de estudiar que tengo ^ ^U...

posted by Laia | | 7:41 p. m.
 

SPOILER

No, yo no voy a espoilar nada, este título se debe a que me han espoilado quien muere en Harry Potter y la Orden del Fénix.

Para mi los espoiladores en potencia son un poco como los hackers pero a lo pobre, es decir, gente que jode al prójimo pero con menos medios. Yo he conocido a dos espoiladores en toda mi vida. La primera era espoiladora accidental, por así decirlo, y es que no se daba cuenta, y el otro es espoilador profesional, de esos que intentas no encontrar durante el período de tiempo en el que ve él la película y el que la ves tu.

Bueno, él es un espoileador de películas, por lo que me sorprendió que me saliera con lo del muerto del libro de Harry Potter. El chaval se pasó todo un día navegando por webs americanas y inglesas hasta encontrar la información. Tanta dedicación me emociona, la verdad.

Aparte de eso, mañana tengo una presentación de un trabajo y aún no he acabado el trabajo ni lo he estudiado, y teniendo en cuenta que estoy haciendo esto en vez de lo otro queda comprovado las pocas ganas que tengo de ponerme a trabajar.

Y seguimos a 43ºC de bochorno.

No se puede pedir más. A si, tengo que repetir dos trabajos, lo que significa que tengo faena hasta el lunes que viene. Luego una semana de no hacer nada y empezaré a estudiar los "asuntos" de setiembre.

posted by Laia | | 3:49 p. m.


martes, junio 24, 2003  

MOMENTO TEST


Which era in time are you?


¡Soy la era de los 60! Y eso que aún no había nacido, eso es ser precoz ¬¬...

posted by Laia | | 3:28 p. m.


sábado, junio 21, 2003  



VUELVE HARRY POTTER

Me encantan los libros de la Rowling esa. Si, esa que no tenía dinero para fotocopias y ahora es la segunda mujer más rica de Gran Bretaña.

¿Cuánto hacía que no se publicaba otro libro de Harry Potter? ¿Dos años? Bueno, para nosotros dos años y medio, porque la traducción vendrá a nos por Navidades o comienzos del año que viene, con lo que se nos juntará con la película.

Estos días he estado investigando por la red, porque había oído hablar de rumores acerca de lo que podía ocurrir en el quinto libro.

Héolos:

RUMORES La opinión personal la pongo en negrita porque soy una ególatra.

- Los Dursley harían algo que no esperaríamos de ellos (quizás regalarle algo bonito a Harry en Navidad). Opinión personal: Por favor no, si lo hacen me llevaría una profunda decepción.

- La órden del fénix seria una organización formada por Dumbledore, Lupin, Sirius, Arabella Figg y Mundungus Fletcher en contra de Voldemort.

- Corre el rumor de que James Potter es el heredero de Gryffindor. Es posible. Si Voldemort es el de Slytherin, con toda razón querría matar a Harry antes que nada, porque en cualquier caso que le pasara algo a James, el heredaría el título. Lily no tendría nada que ver, porque ella no comparte el linaje. Opinión personal: Joé con el niño, lo tiene todo.

- Rowling ha dicho que los siguientes libros serán más oscuros. Habrá otro muerto, un fan especial de Harry, entre otros, se barajan los nombres de Colin, Dennis, Ginny etc. Opinión personal: No me acuerdo de quien es Dennis, y Ginny no me cae, pero matar a Colin sería tener muy mala leche.

- Harry sería expulsado, iría a otra escuela y volvería después de haber detenido un complot. Opinión personal: No lo encuentro muy probable eso del complot. De vez en cuando debería pasársele algo al chico, que no parece un niño de quince años.

- Rowling confirmó que Harry visita un par de lugares a los que no había ido nunca.¿Cuales pueden ser esos lugares? Posibilidad uno: Valle de Godric...Posiblidad dos: Una habitación de Hogwarts donde Rowling declaró que visitaría si pudiera, un lugar que Harry no conoce.

"¿Si pudiera viajar a Hogwarts por una hora, qué harías allí?
Iría a cierto cuarto, mencionado en el libro cuatro, el cual contiene propiedades mágicas que Harry no ha descubierto todavía!"


Dijo la señora.

- El profesor Lupin se daría una vuelta por el libro 5. Opinión personal: Hombre, si forma parte de la Órden del Fénix (como se cree), ya podría.

- Hermione sería la prefecto de Gryffindor, Aunque en realidad se esta preparando para eso. Opinión personal: ¿Eso es un rumor o es para ocupar más puesto? Claro que sera prefecta, y premio anual en séptimo.

- Nos enteraremos de algún secreto en el pasado de la madre de Harry, Lily Potter.

- Aparentemente habrá una nueva profesora de Defensa contra las Artes Oscuras.Y podría ser una muchacha extranjera que participa en el libro 4 podría ser: Fleour de Lacour. Opinión personal: Espero que le haya quitado el "gegueo" gavacho que tenía porque...

- Hay alguna razón por la que Harry debe pasar los veranos con los Dursley y nos enteraríamos en este libro. (Rumores señalan que la Sra. Figg, la vecina sería la causa, tal vez por que tiene muchos gatos, no hay mas evidencia que esa. También se sospecha que es la misma Sra Figg que Dumbledore menciona al final de libro 4. Opinión personal: No acabo de pillar lo de los gatos.

- Rowling adelanto que Ginny tendrá un papel protagónico en este libro. Opinión personal: Pues que le dé más vidilla, que es de una sosez.

¿Véis? Ya estoy criticando, y eso que los libros me encantan. Nada, que no hay manera.

Bueno va, una última crítica va va...

¡¡¡Qué portada más cutre madre de diosss!!!

posted by Laia | | 9:58 p. m.


jueves, junio 19, 2003  

ARTE, que bonito... (¡¡¡pero nunca más, nunca más!!!)

Vaya hombre, estas cosas solo pueden pasar en mi universidad.
A las cuatro tenía un examen (he tenido y he hecho). Nunca en mi vida había estado tan nerviosa por un examen (así voy yo, con una pachorra que no me entero de los nervios que paso, menos hoy, que no se que ma pasao), vamos, tanto que he ido a mear dos veces en un margen de cinco minutos.
De repente, a las 15:55, se va la luz.

Oh.

¿Y ahora cómo vemos las diapositivas y las transparencias?

Oh no, pospondrá el examen XC.
Bueno, a ver, a la media hora no había vuelto aún la luz, y yo ya estaba en plan "Esta asignatura me perseguirá cuatro días más si no vuelve la luz ésta asquerosa -no, no bonita, ven guapa no me jodas ¿eh?"...- Bueno, mientras yo estaba concentrada en mis monólogos interiores sale por ahí hablando un chaval -que tenía una calva perfecta por cierto, aunque yo de él me recortaría mejor la perilla, que parece el genio de Aladín- y pidió que por favor al menos hiciéramos la mitad del examen, que era teoría pura.

Es el tercer tío con esta pinta que hay en la universidad ¿Se estará poniendo de moda?

He hicímoslo -el examen-.

A los cuarenta y cinco minutos volvió la luz y acabamos el examen con las diapositivas. Por cierto, he tenido suerte porque ha salido todo lo que me sabía :-P (relámome). Aunque no he podido ver la fecha de una escultura por culpa de que la cosa a ver estaba borrosa y medía un milimetro. Joé, en una diapositiva en la que sale una fecha y no guipo, y eso que estaba en primera fila.

Y en esa hora estaban haciendo otro examen de arte en otra clase.

Por cierto, he cambiado el diseño, que el otro era cutre cutre.

posted by Laia | | 7:19 p. m.


jueves, junio 12, 2003  


"Jamaica"




"Ellos"



MATRIX RELOADED (Uséase Matrix Recargado –y recargante-)

Yo no se que le pasa al Blogger que aún no me ha publicado lo que escribí ayer. Cada vez es más lento esto... ¬ ¬

Bueno, aquí está la esperada (ah... ¿no?) crítica mía de la segunda película de Matrix (eso me recuerda que le debo la crítica de Titanic a una persona, bueno, la pondré un día en que no sepa que poner).

No me ha gustado:

1. Los momentos Trinity-Neo. Vale, se quieren mucho, pero eso ya lo sabíamos.
2. Sión ¿O debería decir Jamaica? Una Jamaica un poco cuchitrilera por cierto. No se como Link puede llamarlo “hogar”. ¡Es un agujero deprimente!. Casi prefiero vivir en Matrix, en un simpático sistema de códigos programado para crear un bonito paisaje paradisíaco.
3. Las luchas. Pesadas y muy laaaaaaargas. Lo mismo que las persecuciones.
4. El Merovigio ese (Uau ¿Se habrán inspirado en el rey franco del mismo nombre? Al fin y al cabo tienen algo en común. Los dos hablan francés.)
5. El papelito de Bellucci. A ver ¿No era mala? Pues tiene una cara de mala... Y venderse por un besito. Ya puestos pedía algo más ¿no? Por cierto, que horrible vestido, parecía una morcilla embutida a punto de reventar. Y otra cosa... Perséfone ¿Porqué? Qué tiene que ver la mítica Perséfone con todo esto? Uy Bellucci... que tu papelín huele a mujer objeto...
6. Los gemelos de los polvos de talco. ¿Qué pintan ahí? Con lo pesaos que son... más que los dobles del agente Smith.
7. Los dobles del agente Smith (si se les puede llamar dobles a toda esa legión). A ver, si la lucha hubiera sido más corta hubiera estado bien.
8. El don de la curación –y resurrección- que tiene Neo. “Hay Neo, me has tocado el corazón... literalmente... XD. Trinity ¿Tu padre también se llamaba Jairo?
9. El abrigo de Neo. ¿Cada vez es más largo o me lo parece a mi? El chaval va barriendo todo el sistema.
10. Hablando de indumentaria. Las gafas son muy fashion pero... cuando estás en un lugar cerrado donde casi no ves ¿PORQUE se ponen siempre gafas?
11. El momento ergo del padre de todo ello. No, si la verdad, creo que la filosofada deberían haberla repartido por toda la peli, y no ese tochazo al final, cuando los espectadores ya están en plena catarsis.
12. Los malos no parecen morir nunca, y cuando lo hacen, no enfocan el cuerpo.
13. ¿Dónde esta Tanque? ¿Ha muerto? Vaya, pues que bien, aquí la gente la palma y no te enteras.
14. Lo mismo con ese pimpollín que aparece cuando Neo entra en Sión al principio de la peli, pero menos mal que no sale nada más de él porque es un pelmazooooo. Este acabará muerto en la tercera peli, segurísimo, y Níobe también la palmará –y Morfeo- ¿Una apuesta?
15. Pregunta: ¿En que debe trabajar la gente en Sión?
16. Podrían haber hecho más ligera la escena de la persecución en la autopista con escenas de Níobe llegando hacia Morfeo y el hacedor de llaves.
17. Ciertos atrezzos eran cutrísimos, como ese en el que había unas escaleras, dos estatuas mal hechas y un montón de armas disponibles para la siguiente escena de interminable lucha.

Me ha gustado:

1. Hugo Weaving, evidentemente, siendo yo... Sobretodo remarco el momento en que se abre la mano para sentir la realidad (ya te daré yo otra manera de sentir la realidad ya...).
2. La primera media hora, en contra de lo que dicen todos –infumabilidad- a mí es la parte que más me ha gustado. Básicamente porque hay diálogo.
3. Que la película es tan ruidosa que puedes comer panís tranquilamente sin molestar a nadie.
4. Todo ese rollo de antiguos programas que se revelan contra la fuente.
5. La aparición de Níobe con el coche. ¡Por fin se termina esta escenita de autopista! A este paso se recorrían toda la costa australiana...

Bueno, ha quedado comprobado que la película me ha aburrido bastante. También es verdad que me gusta más criticar que halagar, pero es que es más divertido.

MOMENTO TEST (muy apropiado)

You are Neo
You are Neo, from "The Matrix." You
display a perfect fusion of heroism and
compassion.


What Matrix Persona Are You?
brought to you by Quizilla

posted by Laia | | 9:35 a. m.


jueves, junio 05, 2003  


"Las modernas Eva, Eve e Ivi"



LAS TANGA GIRLS

Odio este anuncio, es más, es el anuncio que odio más desde hace mucho tiempo. (exceptuando el anuncio estrella de la mujer que tenía la regla -"me gusta ser mujer"- que pasea por un parque feliz, bebiendo de una fuente y sonriendo a los niños -iba mimo incluido, supongo que eso me condicionó un poco-.)

Bueno eso, el anuncio. Un montón de chicas haciendo un baile estúpido -no perderse las japonesas con esas pintas-. Eso te prepara para lo peor, porque de pronto aparecen las supernenas creciditas bailando lo mismo, con los ojos enormes y la boca en forma de "o" en plan muñeca hinchable. Pues bien, su cara no se mueve, tu ves una bola enorme con dos ojos enormes que miran fijamente y una boca en "o" que eso parece un pulpo abducido, porque el cuerpo si se mueve, o más bien se mueve el culo. Luego dan vueltas sobre si mismas al ritmo de la música, pero su asquerosa cabeza sigue en el mismo sitio.

Y mi pregunta es: ¿Porque nos tratan tan mal a las chicas los publicistas? ¿Qué pretenden? ¿Qué nos comparemos con esas Polly Pocket con cara de pulpo flipao? ¿Eso debería ser nuestro ideal? En plan pijo ¿Es eso cool? Me parecen más horteras que las ilustraciones de las botellas de Font Vella.

Y lo peor es ¡Qué han sacado un disco! Si, las tres guarras -qué han conseguido pasar al Top cutre-anuncio-compresa de mi lista de cutre-anuncios-compresa- están ya disparadas.

Esperemos que por una vez el ser humano publicista recapacite y tenga en cuenta el daño cerebral que supone para unas criaturitas en crecimiento -dícese las adolescentes- crecer creyendo en las TG como modelo. No quiero ser alarmista pero... Dentro de poco vamos a presenciar como las adolescentes de nuestros pueblos y ciudades empiezan a convertirse en TG y bailaran su single en las discotecas.

Ah, y las Tanga Girls no tienen la regla.

posted by Laia | | 9:17 a. m.
Buster Keaton ^^
archivos
sobre mi
blogs que leo
webs
escribeme
Weblog Commenting by HaloScan.com
Ronan Vibert, jarl